EFÍMERA VIDA DE VAIVEN

un punto tan infinito como cerrado...
deseo que nace y se desvanece -página no leída- papelquemado con su olor a fuego...
desvario... giro sin eje -carrusel sin caballos alados- bendita palabra empeñada
maldita palabra olvidada
alguien que como yo era reflejo y espejo e imagen...
alguien que como tú sería obra y omisión...
ahora todo es lluvia gris tormenta dura...
un punto tan infinito y canica...
sueño que se van con el viento de la sierra...
qué licor... qué desface de astros y destinos...
qué alucinación rebozará ese vacío...
no sé pero la nada reconforta a veces...
la nada de lo que no se nota...
la nada de lo que no se quiere y se bota...
ahora nosotros si que seremos nada...
que apocaliza... que revienta contratodo

3 comentarios:

Big_attic dijo...

Que texto mas certero.que razon tienen tus palabras.
Preciosa forma de expresión.

Saludos!

Anónimo dijo...

espero encontrarte como siempre a mi regreso... voy igual... yo...
entumida de frio -caracola-

tu poema me llega por aquella vez
parece para mí... nostalgica voy

Anónimo dijo...

espero encontrarte como siempre a mi regreso... voy igual... yo...
entumida de frio -caracola-

tu poema me llega por aquella vez
parece para mí... nostalgica voy