biografía urgente


o muertegrafía...

moriré donde cuando como quiera certeza de

sólo 60 segundos ajeno -eso espero- de toda
viruta de memoria sin los pasos que me eternizaron
en el tayrona y en esos cuantoscorazones sin
las metáforas detrás de las que me escondí sin rostros
sin arrañazos ni bocasrotas sinpelos en el pecho
sin fijaciones ninguna clase de sexuales...

moriré a una vida en la que me reconoceré muerto
para tanta tanta gente que desconocí para
un planeta agua tierra viento fuego desterrado
de títulos o apodos y soles que me acanelaron
el ego de sonrisas que me mortalizaron o
lágrimas que también en el silencio de nadie
solo siendo pezorugavegetalmujer acaso nada
niño siempre anciano otras siempre convertido en
el abel descalabrado por el dios de la abuela en domingosmisa..

esa será entonces mi biografíaurgente para
cuando alguien necesite saber quién fui
pero para cuando tu necesites saber quién soy
abre reflejos ahí donde estás parada de pie en
la vitrinaespejocieloventana sustanciadesatada
desde esta mañana fuerte imperioso emergencio...
por otra parte ingenuo tabla también
virtualreencuentro...

1 comentario:

big_attic dijo...

Bien..ya te encontré.Me gustó tu "biografia urgente".
Solo queria tu blog para leer lo que escribes.¿ok?

Saludos!

gracias