CORREO DE ANAMARIA...

No he llegado me he perdido
-dirás que miento
no te digo que me he perdido


(todo lo que pasa en el minuto,
60 segundos de piedra, 72 respiraciones,
no sé cuantos caracteres, un cruce de palabras)


esta pérdida no la reconocerías tu boca dulce
tu olor azul

mira el rostro ya no es rostro los gestos precisos
el lunar que oculta un sollozo nocturno....


quizás la onda me ha borrado todo
el viaje sin rutas, con estaciones de ecos,

con risas, con tiquetes falsos
la lancha flotante anclada a la tierra


- dirás que miento pero estoy descosida toda
pero anudo presencias

pero abotono esa camisa amarilla que no visto por obscena
me he quedado en la nube

que parecía lluvia y sorprendió por incendio
ese vapor delicioso que es tu cuerpo dormido
esa arca profunda sin fin ni comienzo
he sido de todo

he sido de nada
he estado del lado del olvido

pero no: me he perdido

(viajar es reconocer que los pasos llevan consigo un vacío,

es sentir el pulso más fuerte en la sien,
es ser fluir cuando todo se abisma)

- quisiera viajar desde siempre -

dirás que miento
yo sé el silencio del coral es el viaje
la lluvia de la ciudad caliente

el dibujo no trazado
la palabra no dicha

No hay comentarios.: