JALLA-E COLOMBIA 2.006

Saludo Gustavo.

Este correo es para informarte que tu poesía ha sido aprobada por los lectores de Jalla-E Colombia 2006. Te solicitamos nos envíes tus datos de contacto para enviarte las invitaciones para gestion de apoyos, caso que puedas venir. Reconocemos que es un poco tardía esta confirmación, y por eso queremos ofrecerte, caso que te sea posible venir a nuestro evento, alojamiento con los ponentes extranjeros a 10 minutos de la Universidad del Valle, para facilitar tu asistencia a nuestro evento. El alojamiento sería en el complejo recreacional campestre Comfandi Pance, en acomodación múltiple, e incluye desayuno. Si estás interesado y es posible tu asistencia, esperamos tu confirmación hasta el 1 de Septiembre, acompañada de tu nombre completo y el número de tu documento de identificación para hacer la reserva.

Te anexo también el breve comentario del comité:

Gustavo Arrieta. La biculturalidad de los poemas se manifiesta a través de su música extraña, de sus ritmos entrecortados, como de melodías desconocidas en nuestros oídos. La inserción de palabras indígenas no crea dificultades en la aprehensión de los contenidos de los poemas: "monólogos interiores con los fantasmas del silencio, con el río y su paisaje, con el cielo y su paisaje, con la gente y su paisaje, con la memoria y mis paisajes". Los poemas pueden leerse en el Recital de JALLA-E 2006.

Esperamos te sea posible participar de nuestro evento. Quedamos pendientes de tus datos y confirmación. Gracias por tu participación en Jalla-E Colombia 2006.

Con sigular aprecio,
Johan Marín Londoño
Coordinador General Jalla-E Colombia 2006

No hay comentarios.: