CORRE-0...

mi cerebro es de plastilina
un hemisferio está vuelto huerta
el otro barro de la
creacion escribió:
"hoy es viernes y yo aquí, adentroacaso encerrada

(tengo ganas de nadar y no parar nunca)
acaso ocasoacaso casa (lógicamentedeshabitada)
acaso una línea larga y curva(tengo ganas de dormir y no parar nunca)
acaso tu que no te conozco por ser parecido a mi

-vínculos de aire,
eso somos dos que no son dos por ser siempre ninguna cosa o dos
que son uno por ser la sombra de un mismo cuerpo
ah tengo ganas de no parar de no parar máquina frenética herida abierta niño amamantado madre desierta pulso entre las piernas que va a explotar...

- gustavo, que bien que me escribas-
¿sabias que hoy es viernes? y mañana octubre, en algunos lados otoño y en otros no sé, por ser ignorante en eso del clima, sobre todo el interior.

-que estoy en la universidad y después ire a hacer lo mismo y después lo mismo circulo vicioso de uno-

gustavo mira, tengo en el pantalón de hoy pintado un burrito que se quiere escapar....

R/:

muchas buenas y una mala dado que por el momento
no podré volver a ese pasado donde estuve entre tu atmósfera
surcando regiones de nubes y atardeceres de eclipses

mala porque el afán es constante vital cardiaco
pero no tanto..... dado que el tiempo que profesamos
será el adecuado

bueno que en la U marchen las cosas como quiero

el reto me engrandecerá
la vinculación oficial fue la semana pasada y

el 23 hay homenaje al neruda que conoció mis amores platónicos

bueno que en una empresa de libros

hayan tolerado mi cabello largo y mi jefa me motive lo suficiente

bueno que haya subido dos kilos y se me noten (tan ridículo yo)

bueno que asuma la familia desde la sangre y no la necesidad

que escriba que lea que bicicleto que amisteo que vea teatro y me divierta con todo eso que declame "el viento en la isla" de neruda

que me escribas....

No hay comentarios.: