TIPS... ajá.


LA VIDA ES UN JUEGO DE DOMINÓ...
NO SIEMPRE QUIENES TIENEN
LAS MEJORES FICHAS
VAN GANANDO...

*

está bien... me admito
en conmoción
una espina de aquí
hasta el cabo
hurgó entre mi estupidez
aunque ya no me permito
esas flaquezas
de preguntas y respuestas
actos como el de coger
mangos en mayo

*

ahora que lo sé
que eres la capital de lo que sueño
nada más
el empapelado de lo que escribo
ese deseo ardor de poseerte
lo profeso ante las cualquiera
para que el riesgo sea menor
y la nostalgia virosis no aparezca

*

apareces
como la suerte del prestidigitador
desde mis bolsillos
respondes a lo mismo
y yo creo que sería verdad -esta vez
necesitas de los segundos
para reafirmarte como no eres
prescindo del tiempo para esculpirte
en el truco de mi felicidad

*

ahora vuelve tu voz
a la despedida de esquina y tarde
capital
te desaparecí en una mentira
tuya o mia - de los dos

*

te llamarás fernandadelcarpio
por mis poblaciones macondianas
que poco tras poco te desaparecen
odiarás las mariposas amarillas
que manan de tu boca
el desconsuelo de meme y mauricio
te revolvera entre la mierda
de tu bacínica de oro -heráldica

*

no sé qué te pueda responder tu "soledad"
nunca podrás escuchar a la luna grande
que baja por el horizonte guajiro y madrugada
nunca entederás el propio lenguaje
de tus palabras...

2 comentarios:

Darilea dijo...

Si escuchamos firmemente ese lenguaje quien nos hablara con la voz del silencio es nuestro corazón y a él solo le bastan los latidos para hacerse entender, sino como cuando fluye el amor por las venas él se acelera.
Besitos
Pd: Gracias por tu visita a mi página, fue un placer visitar la tuya. :-)

Tsunami dijo...

Me impacto tu forma de escribir, gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocerte.

Me encata como escribes, en estas letras se divisa la melancolia y certezas...

Un abrazo.