respuesta...

que bueno que me escribas
sobretodo en este momento en el que yo estoy
totalmente consumida por la tesis.... espero sustentar
en más o menos 10 días y estoy como colgada y
preocupada....
pero por lo demás bien
me la paso todo el tiempo en el taller trabajando o
viendo el lugar...

pero cuanto desearía tener el mar cerca la brisa
cerca la arena cerca
todo el tiempo desearía algo de sal, lo que fuera y me
motiva sentir que llevo el mar adentro o afuera o en
la piel o en los sesos, no sé....
viajar al mar morir en el mar vivir en el mar
reencarnar en el mar!!!!
y luego

nada pasa
me he dado cuenta que estoy feliz y amarga al mismo
tiempo
también que me gusta el sol
bogota hierve!!! demasiado calentamiento global
y que casi no duermo
y no me baño para no perder tiempo
y me la paso en bici


chao
un abrazo

desde un lugar muuuuyyyy lejano/a

1 comentario:

Alexis Coald dijo...

Gracias por compartir tu mundo con los que te leen
Aexis Coald