put your light on...



por mis venas en maratón
se disputan el corazón
el alcohol y la nicotina...

la mirada cada vez se me pierde
más lejos en la graduación de mis lentes...

esta piel es el reflejo ya
de millares de soles y aguaceros
por los senderos-pasos de
la ciudad, el mar y la sierra
sin descartar la intemperie
de estrellas en colisiones
que tatuaron mi universo de lunares...

se me han perdido
no sólo de la memoria
tantas imágenes-circunstancias
que el presente es mi única evidencia...

como lograrás comprender
eso soy y eso poco queda de este afán
-cambiar ya no lo puedo hacer

dejaría de fumar de beber de andar
de ver menos acá de mis narices
dejar atrás la manía terca del olvido
seguro...

pero
en la irreversibilidad de las cicatrices
te encontrarás con alguién que bien
te quiere que bien...
(abre la pagína ? del libro en tus manos)

No hay comentarios.: