OFICIADOR DE OLVIDOS... (borrador2)


http://www.flickr.com/photos/18257638@N00/

no tener que contar. NADA.
ni flores ni centavos
ni aventuras graves o pasajeras
como si mi vida suspendida
no tuviera final
- inmortalidad oscura y trágica -

nada que respalde
lo que ahora ya no soy

entonces
me autismo en el vaivén
de mí mismo como ola en la roca

no tengo nada que contarte... nada
excepto que hoy, que ya, me acordé de ti

fui pasado por el hoy... y ya hoy ya no soy nada

nada
tuve cuchillos afilados
pulmones que marchitaba
sogas que anudaba
botellas navegantes y naúfragas
ardides damas que amaban
hijos que mataba

pero ya hoy nada

como oficiador de olvidos
me deshice de todo estorbo
pues aprendí a no esperar nada
y fui ejerciendo monotonía
para salir ileso, entero...

No hay comentarios.: