SOBRE LO ARRANCADO (borrador 1)

sabría sostenerme de un estornudo
y es a duras penas lo que tengo;
producto de una alergia,
a los amaneceres quizá...

todo el caracol que me contiene
es un castillo -fortaleza interior-
donde ahora las hadas-madrinas
sobre pasan duendes del pantano

ja...

la luz que habita mis venas
el sendero que restaura mis pies
la mujer amor-amada y su almohada
la semilla blanca en sus orgasmos
el cuenco de frugal onirismo
el laberinto de palabras y su podio

lo arrancado se incrusta en mis uñas
déjame esta parcela intacta
para cuando la felicidad florezca

2 comentarios:

Minerva dijo...

"lo arrancado se incrusta en mis uñas
déjame esta parcela intacta
para cuando la felicidad florezca"

Has dicho algo que buscaba....

¡qué hermoso poema!

Gustavo Tisera dijo...

Muy bueno el poema. (Y eso que es un borrador!) Un saludo